La portada de hoy
Estadio deportivo

Kaptoum eleva a ocho los internacionales cedidos por el Betis

19.03.2019 | 19:32
Kaptoum ha sido reclamado por Seedorf.

Wilfrid Kaptoum, jugador con ficha del filial pero que trabaja habitualmente con el primer equipo del Betis, ha citado a última hora por Camerún y ha elevado a ocho la cifra de internacionales de los verdiblancos en este parón liguero de dos semanas por la nueva ventana FIFA.

El seleccionador camerunés, un viejo conocido de LaLiga española como es Clarence Seedorf, no incluyó en un al mediocentro del Betis en su primera citación de 23 hombres, pero le ha llamado ante la lesión del Kana-Biyik, zaguero del Kayserispor. Los 'leones indomables' disputarán el próximo sábado un duelo ante las Islas Comoras, en la sexta jornada de la Fase de Clasificación para la Copa de África, que tendrá como escenario el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo de Yaoundé.

"Llamamos a Kaptoum después de la lesión de Kana-Biyik. Tenemos suficientes defensores en el grupo y no queremos introducir un nuevo elemento en un partido importante como éste, así que optamos por un centrocampista para completar los cinco convocados al inicio. Kaptoum ha progresado mucho y ha tenido tiempo de juego en su club, que es uno de los mejores clubes de España. Una oportunidad para que él gane experiencia", ha explicado Seedorf sobre la convocatoria, a última hora, del verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal