La portada de hoy
Estadio deportivo

Bendito sea el Villamarín

09.04.2019 | 12:31
El Betis volvió a ganar en casa, paradójicamente, el día de la peor entrada del curso (sólo 28.475).

El domingo volvió, por fin, el Bendito Villamarín. El Betis logró un triunfo ante el Villarreal (2-1) que le sirvió para sumar su undécima victoria en su feudo entre las tres competiciones de la presente temporada e igualó su récord de victorias como local en una campaña de Primera división, que firmó en la 2005/2006 y la 2012/2013, según los datos que ofrece la cuenta @LaLigaenDirecto.

Además, los tres puntos que sumó el equipo dirigido por Quique Setién sirvieron para reengancharse a la lucha por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas y para brindar al beticismo una alegría que no celebraba en casi dos meses. Hasta el domingo, la última victoria en el feudo de La Palmera databa del 3 de febrero, cuando el Betis se impuso por la mínima al Atlético de Madrid (1-0).

A partir de ese encuentro, se sucedieron otros cinco sin ganar: 2-2 ante el Valencia, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey; 1-1 contra el Alavés, en LaLiga; 1-3 frente al Rennes, en la vuelta de dieciseisavos de la Europa League; 1-2 con el Getafe y 1-4 ante el Barcelona, también en torneo doméstico.

Y es que, a pesar del récord, el Betis sólo es duodécimo en la hipotética clasificación de los mejores locales de LaLiga, con 25 puntos de 48 (es el décimo visitante con un 18 de 45). Al conjunto de las trece barras aún le quedan otras tres citas en casa, ante el Valencia, el Espanyol y el Huesca, que serán claves en la lucha por Europa. Va a necesitar el apoyo de los suyos, incluso más que este domingo, cuando se registró la peor entrada de esta 18/19 en el Benito Villamarín. El mal tiempo y el enfado con Setién hizo que sólo fuesen 28.475.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal