Javi García también ayuda a parar penaltis

Javi García también ayuda a parar penaltis
Javi García fue uno de los nombres más destacables del Betis esta última jornada - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi García es uno de esos tipos incansables que todo equipo que persigue el éxito necesita. Tanto dentro del campo, por su entrega, su garra y su lucha, como fuera del mismo gracias a los valores que transmite y todos los intangibles que aporta. Sin lugar a dudas, no está siendo su mejor temporada a nivel personal, debido a la falta de minutos tras la llegada de William Carvalho, y aún así cada vez que puede aporta su grano de arena en favor del bien del equipo.

El pasado domingo en el Benito Villamarín pudimos ver una muestra más de ello. Minuto 87 y el colegiado principal del encuentro entre Betis y Villarreal señala la pena máxima a favor de los visitantes. Segundos antes de que Cazorla efectuase el lanzamiento del penalti que podría quitar 2 puntos al Real Betis, Javi García que ya estaba sobre el verde, se acerca a Pau López y le asegura: "Aguántale, lo va a tirar al centro". Acto seguido, también dijo algo al propio mediocampista del Villarreal antes de que su lanzamiento fuera directo a las manos del portero bético.

Las palabras de Javi García, claves en la última victoria verdiblanca que acerca a los béticos a Europa, han sido recogidas por los microfónos de 'El Día Después' de Movistar Plus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram