Mandi: "Hay que mirar el partido otra vez y ver los errores"

Mandi: "Hay que mirar el partido otra vez y ver los errores"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aïssa Mandi, central verdiblanco, ha mostrado su frustración tras un encuentro en el que, según el argelino, los goles del Sevilla en los momentos claves han sido determinantes: "Es el fútbol, a veces es un poco raro, estábamos muy bien en la primera parte. Tenemos una ocasión clara de Jesé y después ellos consiguen meter el primer gol. Llegamos 1-0 al descanso, al final empatamos cuando mejor estábamos y el Sevilla metió los dos goles seguidos, después intentamos empatar pero no hemos podido".

Los errores de Jesé a al hora de definir: "Es el equipo el que ha perdido hoy. Cuando ganamos estamos todos juntos y en la derrota igual. Cuando el rival necesita tres goles es difícil, no es culpa de nadie".

El objetivo sigue siendo Europa: "La verdad es que en este partido hemos tratado de meter goles, de jugar el mejor fútbol posible y la verdad es que no ha podido ser, hay que mirar el partido otra vez, ver los errores y ahora a por el Valencia. Tenemos toda la semana para prepararnos y podemos acercarnos a nuestro objetivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram