Roban en casa de Joaquín y Carvalho mientras se disputaba el derbi

Roban en casa de Joaquín y Carvalho mientras se disputaba el derbi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las malas noticias para el Betis no acabaron con la derrota en el derbi. Joaquín, tras el encuentro, supo que intentaron robar en su casa durante la disputa del derbi. La alarma y la rápida actuación de la Guardia Civil impidieron que el suceso fuera a mayores. El portuense tiene que lamentar la rotura de la puerta como principal daño material.

Los ladrones aprovecharon el momento del partido porque sabían que no habría nadie en la casa de Joaquín en la urbanización de Simón Verde, de Mairena del Aljarafe. como así era.

La Policía Judicial de Mairena del Aljarafe se ha hecho cargo de la investigación sin que aún haya detenidos por este desagradable suceso que afortunadamente para Joaquín no ha tenido consecuencias graves.

A William Carvalho le pasó lo mismo. Según han confirmado fuentes policiales a ABC, al futbolista portugués le entraron también a robar en su casa, situada en la urbanización Colina Blanca de Camas. No se conocen más detalles sobre lo ocurrido, solo que la investigación la está llevando a cabo el Cuerpo Nacional de Policía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram