Revive en vídeo la victoria del Betis ante el Chattanooga (3-4)

Revive en vídeo la victoria del Betis ante el Chattanooga  (3-4)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis cerró su temporada con una victoria (3-4) frente al Chattanooga FC, equipo que milita en una de las ligas menores estadounidenses, en un encuentro en el que los verdiblancos marcador mediante Sergio León, Jesé, que realizó un doblete, y el jugador del filial Rodri.

El equipo dirigido por Marcos Álvarez y Alexis Trujillo, técnicos interinos tras la destitución de Quique Setién a la conclusión de la Liga, acaba de este modo con dos victorias la gira por Estados Unidos encuadrada en el programa LaLiga World que lo llevó a batir el pasado miércoles al DC United, de la MLS.

Tuvo que remontar el conjunto verdiblanco el gol con el que Joao Costa adelantaba a los locales nada más empezar el duelo y lo hizo logrando el empate mediante un remate cercano de Sergio León, que estableció en el minuto 44 la igualada con la que se llegó al descanso.

Dos goles en tres minutos de Jesé, el primero tras una bella acción individual y el segundo con un remate pleno de calidad, decantaron, mediado el segundo periodo, el choque para un Betis que sentenció gracias al canterano Rodri, un centrocampista que mostró excelentes maneras.

En los minutos finales, el cuadro norteamericano maquillaba el tanteo con dos tantos: el primer logrado de penalti por Webb y el que cerraba la cuenta anotado por Zeca.

El Betis alineó de salida en el Finley Stadium a Joel Robles; Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Tello; Javi García, Kaptoum, Joaquín; Sergio León y Loren. También jugaron Pau López, Francis, Calderón, Rodri, Abréu, Raúl, Jesé y Robert.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram