Durmisi podría volver a Dinamarca

Durmisi podría volver a Dinamarca
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Riza Durmisi, que fue traspasado por el Betis a la Lazio el pasado verano, podría volver a jugar en Dinamarca tras no haber convencido al equipo italiano con su rendimiento durante esta temporada.

Según informa Gazzetta dello Sport, el objetivo de la Lazio para este mercado es ceder al jugador danés durante una temporada para poder venderle a la siguiente, y amortizar así los 7'5 millones de euros que en su día pagaron al Betis por él.

Durmisi, que ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener continuidad, ha disputado un total de 823 minutos repartidos en 19 encuentros con la camiseta 'Biancocelesti'.

Ahora, el danés se podría plantear la vuelta a su país de origen para recuperar su mejor nivel. De hecho, el propio futbolista, en unas declaraciones ofrecidas a TV3+, afirmó: "Se lo prometí a los fans, cuando termine mi aventura en el extranjero, lo más probable es que vuelva a Brondby".

Esa aventura en el extranjero podría terminar más pronto de lo esperado si la Lazio decide cederle a su club de origen y Durmisi lo ve con buenos ojos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram