El Barça propone incluir a dos jugadores en el traspaso de Junior

El Barça propone incluir a dos jugadores en el traspaso de Junior
El Barça, muy interesado en la incorporación de Junior - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
El interés del Barcelona por el lateral zurdo del Betis, Junior Firpo, es importante y la entidad culé ya ha empezado a proponer vías distintas que rebajarían notablemente el precio de salida del lateral bético. La operación rondaría los 30 millones de euros, pero el Barça quiere rebajar esta cifra ofreciendo a jugadores como Rafinha y Juan Miranda.
Ante el interés del Barça en Junior, se antoja complicado que el Betis pueda retener al carrilero hispano-dominicano y parece una opción lejana el que salga por su cláusula de rescisión. Es por ello que los dirigentes del Barça y Lorenzo Serra Ferrer ya se han reunido para negociar todos los detalles de un posible traspaso en torno a los 30 o 35 kilos. 
 
El Barça ha propuesto la cesión de Rafinha y Juan Miranda para rebajar los costes según el diario Sport, algo que no vería mal el conjunto verdiblanco, pues ya estuvo detrás de Rafinha el verano pasado y en el caso de Juan Miranda, sería el teórico sustituto de Junior en el lateral izquierdo bético y supondría el regreso de un jugador formado en las categorías inferiores del Betis. Otro de los nombres que se han puesto encima de la mesa ha sido Denis Suárez, una opción más alejada debido al interés del Valencia de Marcelino, que fue su entrenador en su etapa en el Villarreal.
 
Ya ha habido un precedente cercano de una negociación exitosa de Serra Ferrer con la dirección deportiva blaugrana, la operación de Emerson. Es por eso mismo que no sería nada descabellado pensar que Junior acabase vistiendo de azulgrana y con Rafinha y Miranda en el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram