El Barça pregunta por Junior

El Barça pregunta por Junior
Junior y Lo Celso, en un entrenamiento, podrían salir este verano. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sin los importantes ingresos de la Europa League y con la intención de armar un equipo para regresar a la competición europa, todo hace indicar que el Betis deberá vender a algunos de sus mejores hombres para así poder ir al mercado con mayor liquidez y fuerza. No le van a faltar ofertas al Betis este verano por varios de sus hombres, como son los casos de Giovani Lo Celso, por quien el Tottenham suspira, o Junior Firpo.

El lateral zurdo verdiblanco disputará este verano el Europeo sub 21 con la selección española y son varios los clubes que siguen de cerca al hispano-dominicano. Real Madrid o Manchester City no descartan hacer algún movimiento por el bético, y a estos dos se ha sumado el Barcelona.

Ernesto Valverde quiere competencia para Jordi Alba, dueño y señor del carril izquierdo en los últimos años en Barcelona, y Junior podría ser la opción perfecta según informa el diario Sport.

Dicho medio desvela además una reunión entre dirigentes del Barça y Lorenzo Serra Ferrer, en la que además de hablar de Junior Firpo, también se trataron las posibles bajas azulgranas que podrían interesar a los de Heliópolis. El Barça preguntó por el precio del verdiblanco, cuya cláusula es de 60 millones de euros, y recibieron por respuesta que podría salir por unos 30 'kilos' aproximadamente.

El Betis, por su parte, no tiene prisa, pues sabe que el Europeo sub 21 podría ser un buen escaparate para el jugador y atraer posibles interesados en un mercado de verano que se prevé movido en las oficinas del Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram