Estadio DeportivoHueco blanco

Durmisi podría volver a Dinamarca

Durmisi podría volver a Dinamarca
La temporada de Riza Durmisi en la Lazio ha vuelto a estar marcada por las lesiones. - A.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
Riza Durmisi, que fue traspasado por el Betis a la Lazio el pasado verano, podría volver a jugar en Dinamarca tras no haber convencido al equipo italiano con su rendimiento durante esta temporada marcada, además, por las lesiones.

Según ‘Gazzetta dello Sport’, la intención de la Lazio para este mercado es ceder al jugador danés durante una temporada para poder venderle la siguiente, y amortizar así los 7,5 millones de euros que en su día pagaron al Betis por él. Riza Durmisi, que ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener continuidad, ha disputado un total de 823 minutos repartidos en 19 encuentros con la camiseta ‘Biancocelesti’.

Ahora, el danés se podría plantear la vuelta a su país de origen para recuperar su mejor versión. De hecho, el propio futbolista, en unas declaraciones ofrecidas a TV3+, afirmó: “Se lo prometí a los fans, cuando termine mi aventura en el extranjero, lo más probable es que vuelva a Brondby”.

Esa aventura en el extranjero podría terminar más pronto de lo esperado si la Lazio decide cederle al club en el que ofreció su mejor versión y Durmisi lo ve con buenos ojos.