Pau López: "Rubi ha hecho una temporada muy buena con el Espanyol"

Pau López: "Rubi ha hecho una temporada muy buena con el Espanyol"
Pau López, durante un entrenamiento de la temporada 2018/2019. - Inés Martin
EFEEFE2 min lectura
El portero verdiblanco Pau López convocado con la Selección absoluta para los duelos de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020 ante Suecia e Islas Feroe ha hecho balance para Sport sobre la temporada del Betis y su próximo entrenador.

Es cuestión de tiempo que Rubi se siente en el banquillo de Heliópolis aunque el exespanyolista ha declarado que "poco puede hablar porque aún no es oficial". "El entrenador que venga al Betis seguro que cuenta con la mejor de las intenciones para ayudar al equipo a conseguir para conseguir los objetivos. Sea o Rubi o sea quien sea", dijo.

Rubi ha llevado al Espanyol a Europa y Pau López reconoce la gran campaña que ha hecho el técnico: "Ha hecho una muy buena temporada en el Espanyol, innegable. Lo ha metido en Europa y al final, eso habla muy bien de él y del equipo".

En cuanto a la temporada bética, el guardameta admite que "no hay sido la mejor temporada pero aún así han estado a tres puntos de meterse en Europa". Para la 2019/2020, el objetivo "es estar ahí arriba y no quedarse a tres puntos sino estar ahí porque el que es más regular es el que entra".

Pau López también se lamenta la marcha Quique Setién a quien se muestra agradecido: "Lástima que Quique Setién tuviera que irse. A su equipo les doy las gracias, crecí y aprendí mucho con ellos. Es un pena que no sigan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram