En el aire el futuro de Sanabria

En el aire el futuro de Sanabria
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El futuro de Tonny Sanabria parecía claro. De esta forma, el Betis y el Génova pactaron el pasado mercado invernal una cesión remunerada (500.000 euros) del paraguayo durante los siguientes 18 meses (hasta el 30 de junio de 2020), con una opción de compra a favor del cuadro 'rossoblù' cifrada en 18 millones de euros, 20 al final del préstamo, que se convertiría en obligación si el delantero anotaba 9 goles en la segunda mitad de la pasada campaña (se quedó en tres) o 18 a lo largo de la 19/20.

No obstante, el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport anunciaba esta semana que el Génova tenía decidido interrumpir la permanencia del guaraní en la Serie A, puesto que, después de un arranque ilusionante (tres goles en sus cuatro primeros partidos), la apuesta había decepcionado, ya que se le agotó la pólvora en febrero. Tanto es así que los dirigentes de 'Il Grifone' prepararían una revolución para el ejercicio venidero, conservando a Kouame y Favilli, fichando en similares condiciones a las de Sanabria al interista Salcedo.

Esa versión contrasta con la información que maneja ESTADIO Deportivo, que ya publicó hace unos días que los agentes del artillero suramericano, que estaba en la prelista de 40 jugadores que ofreció Eduardo Berizzo para la Copa América pero que se ha quedado finalmente fuera de los 23 elegidos para la magna cita de Brasil, habían comunicado al Betis que todo lo pactado el pasado mes de enero seguía en pie. Desde el entorno de Tonny insisten en que nada ha cambiado.

Sin noticias del Génova, la hoja de ruta no ha variado, puesto que romper una cesión a la que todavía le quedan casi doce meses exigiría la connivencia del club heliopolitano y del propio interesado, que no están ahora mismo por la labor. Dos versiones opuestas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram