El Tottenham mira alternativas a Lo Celso ante las exigencias del Betis

El Tottenham mira alternativas a Lo Celso ante las exigencias del Betis
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Giovani Lo Celso no para de exhibirse. Por si se ha lucido poco en su temporada en el Betis, siendo máximo goleador verdiblanco con 16 tantos y casi duplicando su anterior mejor registro, todavía sigue dando recitales a mediados de junio. El último de ellos, con la camiseta albiceleste y, a buen seguro, ante la atenta mirada de sus numerosos pretendientes.

El rosarino salió de titular en la goleada de Argentina ante Nicaragua (5-1) y realizó todo un partidazo. En 93 minutos, dio 72 pases de 90 intentos (90 por ciento de acierto), generó cuatro ocasiones de gol y dio una asistencia, aprovechada por un Messi que encontró en el bético a su mejor socio.

De este modo, Lo Celso sigue dando motivos para que el Betis se mantenga firme en su idea de no negociar una venta por menos de 75 millones de euros (su cláusula es de 100 y el 20 por ciento de la plusvalía va para el PSG).

Hasta ahora, el club que más ha insistido en su fichaje es el Tottenham inglés; que según diversas noticias se plantó en 65 kilos. Esta oferta habría sido rechazada y, según el diario portugués Jornal de Notícias, los 'Spurs' habrían ofrecido ahora esa misma cantidad por Bruno Fernandes (Sporting).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram