El América: "¿Lainez? Son puros chismes"

11.06.2019 | 18:54
Lainez hará la pretemporada a las órdenes de Rubi.

Desde México se sigue siempre con enorme atención lo que hacen los futbolistas que tienen repartidos por el mundo y, en especial, por Europa, siendo Diego Lainez (19) uno sobre los que, especialmente, se escriben muchas noticias.

Y en su país, tras ver que no ha tenido muchos minutos en el Real Betis de Quique Setién desde enero (492), se ha especulado con la posibilidad de que el atacante pueda regresar a su club de origen, en calidad de cedido. No será así.  

"Son puros chismes. El Betis lo acaba de comprar por una buena cantidad de dinero y no creo que a los seis meses lo quieran devolver al lugar de donde vino. No creo que las cosas vayan por ahí", ha indicado el presidente deportivo del América de México, Santiago Baños.

Lainez, con Rubi
Por Heliópolis, tras unos primeros meses de adaptación al entorno y LaLiga, se espera que Lainez acabe rompiendo en la 19/20, siendo seguro que va a hacer la pretemporada a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. No en vano, el ya internacional absoluto encajará mejor en el 4-3-3 habitual del técnico exespanyolista que en el 3-4-2-1 de Setién.

Y es que Lainez brilla especialmente como extremo diestro, trazando diagonales interiores, para buscar asociaciones, filtrar pases para el punta o probar su disparo.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal