El Betis maneja una oferta del Atlético por Lo Celso

El Betis maneja una oferta del Atlético por Lo Celso
Lo Celso controla un balón en un partido ante el Valencia. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Reconocía Rubi durante su presentación como nuevo entrenador del Betis que, si tiene que producirse una salida importante, "que sea recogiendo mucho dinero para poder invertir". Y así está trabajando al respecto la entidad verdiblanca con jugadores como el argentino Giovani Lo Celso, que cuenta con el interés de grandes clubes europeos como el Tottenham o el Atlético Madrid, entre algún otro.

Así, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Betis maneja desde hace tres semanas una oferta colchonera por el polivalente mediocampista rosarino que, en la mejor de las circunstancias, alcanzaría los 55 millones de euros, teniendo en cuenta los bonus y las cantidades supeditadas a variables. Una propuesta insuficiente a todas luces para los rectores heliopolitanos, que se remiten a los cien millones de su cláusula.

Pese a ello, ED ha podido conocer que el Betis habría acordado con el padre y agente del futbolista escuchar ofertas que superaran los 75 millones de euros, teniendo en cuenta que el 20% de la plusvalía (a partir de los 22+3 kilos que pagaron los heliopolitanos) iría para el PSG. En Heliópolis, por tanto, no tienen prisa, siendo conscientes de que las ofertas irán al alza y que el Tottenham está dispuesto a llegar a los 70 kilos.

Por el momento, los 'Spurs' solo han llegado a 40 millones de euros por el argentino, pero el Real Betis mide los tiempos y espera, a sabiendas de que hay por delante una Copa América en la que el bético puede revalorizarse aún más. El propio Rubi ha dicho que "no hay que descubrir que Lo Celso ha hecho una gran temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram