El Betis negocia el fichaje de Mitrovic

El Betis negocia el fichaje de Mitrovic
- J.A. /J.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Era de esperar. Menos de veinticuatro horas ha tardado el Betis en reaccionar para tapar la tormenta generada por la salida de Serra Ferrer. El balear señaló a López Catalán y el nuevo hombre fuerte de la dirección deportiva contraataca con el posible fichaje de Aleksandar Mitrovic, delantero centro del Fulham (24 años, 1,89 de altura) internacional con Serbia, y al que ya quiso fichar Serra Ferrer en el pasado mercado invernal. De hecho, según indica Canal Sur, Catalán se encuentra en Londres tratando de cerrar la operación.

El descenso del Fulham, que no quiso dejarle salir en enero porque aún peleaba por evitarlo, facilita ahora una operación que puede convertir a Mitrovic en , pues su precio rondaría los 25 millones de euros. El delantero rematador encaja en el perfil que quiere para su equipo el recién llegado Rubi.

Mitrovic ha acabado en la Premier marcando 11 goles en 37 partidos. El pasado lunes formó pareja de ataque con Luka Jovic, presentado ayer por el Madrid, en el encuentro en el que Serbia se impuso 4-1 a Lituania, con dos tantos -los dos primeros- del que puede convertirse en jugador del Betis para las próximas temporadas. En el mes de marzo ya apuntábamos su nombre en ESTADIO Deportivo, junto a los de Borja Iglesias, Maxi Gómez y William José. Era uno de los que más gustaba dentro del perfil de '9' rematador que se pretendía adquirir este verano.

Pero no todo ha sido un camino fácil en la vida del serbio. Tuvo una infancia complicada e, incluso, estuvo a punto de convertirse en boxeador hasta que, finalmente, terminó recalando en la cantera del Partizán. En la cantera del equipo de Belgrado se formó hasta que llegó su traspaso al Anderlech donde promedió muy buenas cifras goleadoras. Su paso por Bélgica le abrió la puerta de la Premier League donde no tuvo un buen primer curso en el Newcastle y saldría cedido dirección Fulham, equipo en el que terminó traspasado y en el que milita hasta la fecha.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram