El agente de Bartra no niega el interés de la Roma

20.06.2019 | 22:14
Marc Bartra es un fijo en la zaga verdiblanca y eso le ha valido para volver a la selección.

Lo Celso, Junior, William Carvalho, Canales, Pau López, Mandi... Son muchos los baluartes béticos codiciados por clubes importantes en el mercado estival. Pero no todos ellos saldrán, pues la intención de los rectores del club es realizar si acaso un par de grandes ventas y adquirir la liquidez necesaria para cuadrar cuentas y acudir con fuerza al mercado.

El último en sumarse a esta larga lista de verdiblancos que podrían dejar un buen puñado en las arcas del Villamarín es Marc Bartra. Tras el interés mostrado por Pau López, la Roma también ha puesto sus ojos en el central catalán, un baluarte en la zaga bética desde que aterrizó en el mercado invernal de 2018 a cambio de 10 millones, y en el que el conjunto 'giallorosso' ve un relevo de garantías para Manolas, si bien también ha tanteado a otros como Pezzella.
Se trata de un 'efecto dominó' que nace en la intención de Albiol de marcharse del Nápoles (lo quiere el Villarreal), lo que habría llevado al club de San Paolo a intentar el fichaje del griego Manolas, por el que la Roma remite a su cláusula de 36 millones, considerando el club de la capital de Italia, a su vez, presentar una oferta por Bartra que rondaría los 20-25 kilos.

Con 28 años y una cláusula de 60 millones -su valor de mercado según Transfermarkt es de 22-, algunos medios italianos apuntan a que el Betis le abriría la puerta a su central por una propuesta que rebase los 30 kilos, pero lo cierto es que los contactos, de existir, se encontraría en una fase muy embrionaria.

Lo que no ha negado el representante del jugador es que ya hayan llamado a su puerta. "Es posible que la Roma esté interesada, pero no puedo decir nada más sobre eso", ha asegurado Vicente Fores a Sportface.it. Mientras, sin embargo, la gran prioridad del club 'giallorosso' es hacer caja con las ventas y obtener 45 millones de beneficios antes del final de mes para cumplir con los parámetros del 'Fair Play' financiero que impone la UEFA, según el Corriere dello Sport.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal