El Betis, a cuartos de LaLiga Promises Internacional; el Sevilla, eliminado

El Betis, a cuartos de LaLiga Promises Internacional; el Sevilla, eliminado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha ganado sus dos primeros partidos en el torneo de LaLiga Promises ante el América mexicano y el Liverpool y ha logrado clasificarse para cuartos de final de la competición a falta de disputar -de madrugada en España- su encuentro contra el Real Madrid, que también ha comenzado con victoria.

El conjunto verdiblanco arrancó en la competición venciendo por 2-0 al Club América en el primer choque de todo el torneo, mientras que en su segundo encuentro derrotó por 3-1 al Liverpool, demostrando que es aspirante a todo en el torneo de Nueva York. Gracias a estos dos resultados es el líder del Grupo C.

#[twitter;LaLiga/status/1144604473249193984]




Los dos primeros clasificados del Grupo C se cruzan con los del D, en el que está el Sevilla, que ya ha perdido sus opciones de pasar de ronda, por lo que no habrá derbi en Nueva York.






Los nervionenses perdieron su primer duelo ante el Espanyol por 2-0 y después ante el Inter. Estos dos equipos han ganado sus dos encuentros, por lo que ambos accederán a los cuartos de final.

El Sevilla disputará su último partido en la competición mañana ante el Guangzhou antes de despedirse del Sinatra Park Soccer Field.

El equipo nervionense ha acudido a la cita sin la sensación del torneo que se disputó en España, Ibra Sow, y en el que el Sevilla alcanzó las semifinales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram