Maxi Gómez se aleja del Valencia y busca alternativas: Borja Iglesias, Mariano, Willian José...

Maxi Gómez se aleja del Valencia y busca alternativas: Borja Iglesias, Mariano, Willian José...
Borja, Mariano o Willian José, alternativas que ya maneja el Valencia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo hacía indicar que Maxi Gómez acabaría tarde o temprano en el Valencia, tal y como era el deseo del delantero uruguayo, pero en las últimas horas todo parece haber cambiado y el futbolista acabará vistiendo la camiseta del West Ham.

Así al menos lo asegura Radio Galega, que informa de la intención del conjunto inglés de pagar la cláusula de rescisión del charrúa cifrada en 50 millones de euros. Pese a la voluntad del delantero, su agencia de representación (Stellar Group) le habría convencido para fichar por los 'Hammers' después que no le dieran el visto bueno a la operación con el Valencia: 14,5 millones de euros, el traspaso de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz.

Según el medio gallego, Stellar Group consideraba insuficiente la comisión a percibir por dicha operación y por ello volvieron a activar la opción del West Ham, que ya lo quiso en el pasado mercado de enero.

Precisamente el conjunto inglés ha anunciado en la mañana de hoy la venta de Marko Arnautovic al Shanghai SIPG a cambio de unos 25 millones de euros, por lo que dejaría ya la vía libre para la llegada del uruguayo.

¿En qué puede afectar esto al Betis? Pues que con Maxi Gómez cada vez más lejos de Valencia, ahora el conjunto blanquinegro necesita ir al mercado a por otro delantero del perfil del uruguayo, y ahí aparece el nombre de Borja Iglesias, objetivo número uno del Betis y con el que tiene ya un acuerdo pactado.

Pero no sería el único, además del 'Panda', mombres como el de Mariano Díaz o Willian José ya han sido también vinculados con el conjunto che, que salvo imprevisto giro de última hora, acabará perdiendo a Maxi Gómez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram