Nueva ofensiva bética por Guido Rodríguez

Nueva ofensiva bética por Guido Rodríguez
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La dirección deportiva del Betis tiene a Guido Rodríguez en su agenda y ha reactivado en las últimas horas su interés en el pivote argentino del América de México, club desde el que llegó Diego Lainez.

ESTADIO ya informó del interés verdiblanco en el centrocampista de 25 años, con una gran capacidad para la recuperación y que recientemente ha disputado la Copa América con Argentina, selección con la que ha debutado de la mano de Scaloni.

América ha fijado el precio de salida de Guido en 10 millones de euros y medios como Olé o TyC Sports informan de que el Betis está listo para hacer una oferta que se acercaría a esas cantidades.

Guido llegaría para jugar en el puesto de pivote, lo que significaría que William Carvalho adelantaría su posición para jugar como interior, algo que ya hace habitualmente con su selección. 

El portugués ocuparía la vacante que probablemente dejará Lo Celso, por el que el Tottenham sigue negociando tratando de lograr mejores condiciones de las que inicialmente le propone el Betis (75 millones de euros).

Lo que sí parece claro es que América venderá a Guido este verano, ya que los mexicanos andan buscándole un sustituto al internacional argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram