La "valentía" de Rubi por un Betis "en Europa"

La "valentía" de Rubi por un Betis "en Europa"
Rubi aboga por un Betis valiente y en Europa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Al margen del mercado, la delantera, los fichajes y las salidas, Rubi también se ha referido durante su intervención en Cope al objetivo marcado por el Betis para la 19/20, así como la filosofía con la que llega al banquillo verdiblanco.

"En cuanto a juego, mantener una línea y una idea de juego valiente; un fútbol atrevido y ofensivo. En cuanto a resultados, entrar en puestos europeos". Así de tajante se mostró el preparador barcelonés al respecto, marcando altas las aspiraciones de su Betis.

Y para ello, Rubi apuesta por la valentía de los suyos. Así lo explica él mismo: "Habéis visto los que seguís mi carrera que hacemos los equipos desde la valentía y el querer más, pero también cuidarnos atrás y ser protagonistas. Ésta es la idea. Tenemos cosas muy buenas adquiridas de otros años y el que nos conoce de otros años, sabe cuál es nuestro estilo".

Junto a ello, también se refirió al reto que supone haber firmado por el Betis: "Uno es ambicioso y los retos no le tienen que asustar. Estoy convencido de que vamos a hacer buena temporada y tener buena plantilla. Entre la afición y los profesionales vamos a intentar hacer una buena temporada".

Por último, se refirió a sus primeros días de trabajo y a cómo ha vivido todo el cambio: "Bien, con mucha pasión y responsabilidad. Ahora hemos arrancado a entrenar, acumulamos muchos entrenamientos y conociendo a los jugadores, a los que les estamos dando mucha información. Así que todo de momento con normalidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram