Bloqueo total por el 'Panda'

19.07.2019 | 00:00
Bloqueo total por el 'Panda'

Ni los agentes de Borja Iglesias viajaron a Sevilla, ni se ha producido avances ni retrocesos en la negociación entre clubes

Bloqueo total. Así está el eterno 'culebrón' Borja Iglesias. La operación para el fichaje del delantero del Espanyol por el Betis no se ha movido ni un sólo milímetro en los últimos días, por mucho que las ganas que todas las partes tienen de poder ponerle un punto final a esta exasperante historia no paren de ofrecer bandazos de todo tipo.

Desde Barcelona, sin ir más lejos, anunciaban ayer que los agentes del '9' habían viajado a Sevilla para tratar de ultimar el traspaso; sin embargo, esta noticia ha sido totalmente desmentida a ESTADIO por fuentesde toda solvencia. Es más, ni Alberto ni Lorenzo Toldrá -los agentes de Borja- se movieron ayer en todo el día de Valencia.

De todos modos, esa supuesta cita sólo resultaría ententible si fuese para pedir celeridad a los clubes, pues en lo que respecta al jugador y al Betis todo está más que hablado; la sintonía es total y todo sigue sólo a expensas de que los verdiblancos y los pericos sellen la entente, tal y como viene informando este periódico.

Y aquí, volviendo al inicio de este texto, es donde sigue la situación de bloqueo. Desde Cornellà presionan diciendo públicamente su vicepresidente, Carlos García Pont, que ""odo se cerrará en 48 horas... si el Betis acepta las condiciones". Y en Heliópolis le responden con más indirectas, filtrando que no hay avances y que, si esto sigue así, activarán opciones alternativas.

No obstante, ambos saben que deben ceder, al mejos un poco. El Espanyol tiene a su delantero con la mente en otro sitio y eso no le conviene.

También era inflexible con Mario Hermoso, remitiendo al Atlético a los 30 kilos de su cláusula, y al final negoció (25 más cuatro en variables y un 20% de una futura venta). A eso espera el Betis, que sí, es cierto que tiene en su lista más arietes... pero ninguno de ellos convence a Rubi como Borja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal