Dani Martín: "La afición del Betis siempre me ha llamado mucho la atención"

18.07.2019 | 19:28
Dani Martín, a su llegada al aeropuerto de Sevilla para firmar por el Betis.

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Dani Martín. El portero del Sporting de Gijón ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense sobre las 08:25 horas, donde ha sido recibido por el director deportivo, Alexis Trujillo. "Estoy muy feliz por estar en un clun tan grande y estoy deseando empezar. La afición del Betis siempre me ha llamado la atención", han sido las primeras palabras como verdiblanco del meta.

El meta, que pasó reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato. Llega procedente del Sporting, y se compromete para las próximas cinco temporadas, después de que los clubes alcanzaran un acuerdo para el traspaso del jugador cifrado en cuatro millones de euros más medio kilo en variables.

Con este refuerzo, el Real Betis cierra una de las principales necesidades que habían surgido dentro de la plantilla después de la venta de Pau López a la Roma por 24 millones de euros más el 50 por ciento del pase de Tonny Sanabria que aún poseía el conjunto capitalino.

Dani Martín se convertirá en el tercer fichaje para la temporada 2019/2020, después de Juanmi, procedente de la Real Sociedad con un coste de ocho fijos más dos en variables, y de Alfonso Pedraza, que ha llegado esta semana procedente del Villarreal en calidad de cedido pero con una opción de compra, de 10 más 4, a ejecutar el próximo verano. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal