Rubi: "El resultado lo considero justo"

Rubi: "El resultado lo considero justo"
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Rubi, entrenador del Real Betis, respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras en el encuentro que enfrento a su equipo y al Puebla con derrota heliopolitana por dos goles a cero en su última piedra de toque en la gira mexicana.

El catalán fue cuestionado sobre Diego Lainez: "Nosotros somos 22 jugadores, el plan es que todos sean importantes y Diego Lainez es uno de ellos, pero nuestro plan es ayudarlo a crecer como futbolista y que nos de el rendimiento en nuestro club porque es un jugador por el que hemos apostado fuerte”, apuntó Rubi.

El técnico heliopolitano consideró justa la derrota de su equipo: “El balance es que el resultado lo considero justo, porque Puebla ha estado, en líneas generales, mejor que nosotros sobretodo en la parte inicial del partido donde nosotros hemos salido un poco desajustados y lo supieron aprovechar”.

También fue protagonista el otro mexicano de la plantilla, Andrés Guardado, que paralizó su descanso para jugar en su país: "No hacemos valoración de esta semana de Andrés Guardado, nos ha hecho el favor de incorporarse al equipo en sus vacaciones después de un año durísimo en cuanto a toda la cantidad de partidos que ha tenido, nosotros queríamos que disfrutaran de él”.

Sobre su experiencia en tierras mexicanas, se mostró encantado: "Con mucho cariño, hemos recibido mucho cariño por parte de la afición y la prensa, estamos encantados de haber venido aquí, nos vamos con un sabor agridulce porque a nosotros nos gusta ganar los partidos pero también hay que reconocer cuando el rival está mejor que nosotros”.

“Tengo mucho respeto por el futbol mexicano, además la selección nacional es una de las mejores del mundo, en México hay buenos jugadores, de eso no hay ninguna duda. Hacer comparativas es complicado porque estamos en momentos diferentes pero no tengo ninguna duda de que el futbol mexicano es de mucho nivel”, declaraba el míster para finalizar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram