Joel: "El objetivo claro es Europa"

Joel: "El objetivo claro es Europa"
Joel Robles, en un entrenamiento esta pretemporada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Joel Robles tuvo más trabajo del deseado en el amistoso del pasaso domingo ante el Raja en Casablanca. El portero realizó varias intervenciones de mérito que permitió a su equipo seguir con la portería a cero y a la postre, conseguir el triunfo con el gol del canterano Raúl.

"He tenido trabajo sí, pero estoy contento por mis compañeros porque al final llegó la victoria", dijo el portero en declaracions a The Matin tras el partidos disputado en Marruecos.

"No fue un partido fácil, pero nos vamos contentos porque conseguimos el triunfo tras la derrota en México, ahora toca seguir trabajando que queda poco para la Liga", añadió el guardameta.

En cuanto a la temporada que espera el cancerbero verdiblanco, Joel fue sincero: "Creo que tenemos un objetivo claro que es entrar en Europa, pero desde la humildad y el tabajo, tenemos que tener paciencia y esperemos que sea un gran año para el beticismo".

Por último, Joel agradeció el recibimiento a la ciudad: "Me ha sorprendido la afición, una antes del partido la afición ya estaba animando. Agradecer a Casablanca por el recibimiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram