Catalán: "Trabajamos para tener el mejor equipo posible"

Catalán: "Trabajamos para tener el mejor equipo posible"
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
José Miguel López Catalán, consejero delegado y vicepresidente del Real Betis, fue el encargado de darle la bienvenida a Dani Martín, pero también abordó otros temas de actualidad verdiblanca. Uno de ellos es el futuro del equipo, sobre el que quiso dar un mensaje esperanzador para su afición: "A los béticos les decimos que trabajamos día y noche sin descanso para tener al mejor equipo posible de cara a la nueva temporada. Nuestros valores son la humildad y el trabajo".

Por otro lado, también quiso despedirse de Camarasa y Lo Celso, que emprenden nuevas aventuras en Crystal Palace y Tottenham, ambos de la Premier League, respectivamente: "Les deseamos suerte tanto a Camarasa como a Lo Celso, dos jugadores que se marchan cedidos a dos clubes importantes de la Premier League y que nos permitirán económicamente seguir creciendo como club".

En cuanto a Dani Martín, Catalán argumentó por qué lo han fichado. "Es un portero que estamos convencidos que por su juventud y valía va a tener una gran carrera en el Betis. Pau López devolvió a la portería verdiblanca a la selección 55 años después de Pepín y su marcha nos obligaba a buscar un recambio de garantías. Analizamos bien el mercado en la secretaría técnica y hubo total unanimidad en fichar a Dani como un portero de presente y de futuro. Viene de Mareo, lo que también es un seguro. Ha sido campeón del Europeo sub 21 donde ha coincidido con jugadores del Betis como Junior Fabián o Dani Ceballos. Los informes nos hablaban de su calidad y de su ganas de triunfar. No queríamos traer un portero suplente sino uno que compita de igual a igual con Joel y que le ponga las cosas difíciles a Rubi. En estas semanas que llevas trabajando se ha confirmado todo lo bueno que sabíamos de ti y estamos contentos de que debutases ayer en el Villamarín", indicó el vicepresidente.

Por último, el directivo quiso agradecer a los compañeros del Sporting, con los cuales se mantiene una buena relación: "Me gustaría dar las gracias al Sporting y a todas las personas que han contribuido, a tu representante, y muy especial a Miguel Torrecilla, y a su presidente. La relación de cariño con el Sporting es muy grande y deseamos que pueda subir a Primera. De tu tierra han venido grandes jugadores como Morán, Oli o Mendéndez que hicieron más grande al Betis"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram