Catalán: "Trabajamos para tener el mejor equipo posible"

08.08.2019 | 21:22
Catalán: "Trabajamos para tener el mejor equipo posible"

José Miguel López Catalán, consejero delegado y vicepresidente del Real Betis, fue el encargado de darle la bienvenida a Dani Martín, pero también abordó otros temas de actualidad verdiblanca. Uno de ellos es el futuro del equipo, sobre el que quiso dar un mensaje esperanzador para su afición: "A los béticos les decimos que trabajamos día y noche sin descanso para tener al mejor equipo posible de cara a la nueva temporada. Nuestros valores son la humildad y el trabajo".

Por otro lado, también quiso despedirse de Camarasa y Lo Celso, que emprenden nuevas aventuras en Crystal Palace y Tottenham, ambos de la Premier League, respectivamente: "Les deseamos suerte tanto a Camarasa como a Lo Celso, dos jugadores que se marchan cedidos a dos clubes importantes de la Premier League y que nos permitirán económicamente seguir creciendo como club".

En cuanto a Dani Martín, Catalán argumentó por qué lo han fichado. "Es un portero que estamos convencidos que por su juventud y valía va a tener una gran carrera en el Betis. Pau López devolvió a la portería verdiblanca a la selección 55 años después de Pepín y su marcha nos obligaba a buscar un recambio de garantías. Analizamos bien el mercado en la secretaría técnica y hubo total unanimidad en fichar a Dani como un portero de presente y de futuro. Viene de Mareo, lo que también es un seguro. Ha sido campeón del Europeo sub 21 donde ha coincidido con jugadores del Betis como Junior Fabián o Dani Ceballos. Los informes nos hablaban de su calidad y de su ganas de triunfar. No queríamos traer un portero suplente sino uno que compita de igual a igual con Joel y que le ponga las cosas difíciles a Rubi. En estas semanas que llevas trabajando se ha confirmado todo lo bueno que sabíamos de ti y estamos contentos de que debutases ayer en el Villamarín", indicó el vicepresidente.

Por último, el directivo quiso agradecer a los compañeros del Sporting, con los cuales se mantiene una buena relación: "Me gustaría dar las gracias al Sporting y a todas las personas que han contribuido, a tu representante, y muy especial a Miguel Torrecilla, y a su presidente. La relación de cariño con el Sporting es muy grande y deseamos que pueda subir a Primera. De tu tierra han venido grandes jugadores como Morán, Oli o Mendéndez que hicieron más grande al Betis"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal