El Betis-Getafe se jugará finalmente el domingo 15-S

10.08.2019 | 13:51
El Betis-Getafe se jugará finalmente el domingo 15-S

Lo de los horarios de LaLiga en las últimas semanas es de juzgado de guardia y nunca mejor dicho. La guerra que mantienen LaLiga y la Federación por el control de los mismos ha acabado con el auto del Juzgado de lo Mercantil emitido este viernes que dictamina que no habrá partidos los lunes pero sí los viernes.

Esto provocó que se modificaran las asignaciones de los encuentros de las tres primeras jornadas del campeonato que, hasta este viernes, eran los únicos oficiales. Tras ellos, el calendario del Betis quedó de la siguiente manera: los de Rubi recibirá al Valladolid en la primera jornada el domingo a las 21:00 horas (inicialmente previsto para el lunes). Posteriormente, en la jornada 2 viajará hasta Barcelona, para enfrentarse a la escuadra que lidera Leo Messi el domingo 25 a partir de las 21:00 horas. Y disputará en su feudo la tercera fecha del campeonato contra el Leganés el sábado 31 a las 21:00 horas.

Pero este viernes, además, LaLiga dio a conocer los horarios de la cuarta jornada. En ella, el Betis debía recibir al Getafe el viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas. Sin embargo, la patronal rectificó a primera hora de este sábado y ha designado ese encuentro para el domingo 15 a las 21:00 horas.

Un lío, el de los horarios, que amenaza con seguir si prospera el recurso que planea presentar LaLiga contra el auto que daba parcialmente la razón a la Federación. Veremos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal