El Betis-Getafe se jugará finalmente el domingo 15-S

El Betis-Getafe se jugará finalmente el domingo 15-S
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lo de los horarios de LaLiga en las últimas semanas es de juzgado de guardia y nunca mejor dicho. La guerra que mantienen LaLiga y la Federación por el control de los mismos ha acabado con el auto del Juzgado de lo Mercantil emitido este viernes que dictamina que no habrá partidos los lunes pero sí los viernes.

Esto provocó que se modificaran las asignaciones de los encuentros de las tres primeras jornadas del campeonato que, hasta este viernes, eran los únicos oficiales. Tras ellos, el calendario del Betis quedó de la siguiente manera: los de Rubi recibirá al Valladolid en la primera jornada el domingo a las 21:00 horas (inicialmente previsto para el lunes). Posteriormente, en la jornada 2 viajará hasta Barcelona, para enfrentarse a la escuadra que lidera Leo Messi el domingo 25 a partir de las 21:00 horas. Y disputará en su feudo la tercera fecha del campeonato contra el Leganés el sábado 31 a las 21:00 horas.

Pero este viernes, además, LaLiga dio a conocer los horarios de la cuarta jornada. En ella, el Betis debía recibir al Getafe el viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas. Sin embargo, la patronal rectificó a primera hora de este sábado y ha designado ese encuentro para el domingo 15 a las 21:00 horas.

Un lío, el de los horarios, que amenaza con seguir si prospera el recurso que planea presentar LaLiga contra el auto que daba parcialmente la razón a la Federación. Veremos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram