Rodrigo Moreno aleja la 'opción B' del Betis

Rodrigo Moreno aleja la 'opción B' del Betis
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, se ha ausentado esta mañana del entrenamiento del conjunto ché en Paterna, según informa Marca. Todos los rumores en los últimos días apuntaban al fuerte interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del ariete valencianista. Y así parece que será.

Mateu Alemany, director general del club, lejos de apaciguar las aguas ha confirmado que durante esta mañana "sabréis cosas", al ser cuestionado sobre la continuidad de Rodrigo.

Esto supondrá una baja sensible para Marcelino a escasos días de comenzar la temporada. Con el mercado aún abierto, Alemany tendrá que ponerse el mono de trabajo para encontrar un sustituto de garantías que garantice goles en una temporada en la que el equipo del Turia volverá a disputar la Champions League.

Aquí es donde aparece el nombre de Mariano. El delantero del Real Madrid parece tener contadas las horas en el equipo que dirige Zidane y tendrá que buscar acomodo en otro lugar. Y ese lugar puede ser junto a Gameiro y compañía.

El Betis parecía interesado en contar con Mariano si la operación por Borja Iglesias no llegaba a buen puerto. O incluso para complementar al gallego. Una opción que tras la salida de Rodrigo del Valencia parece perder fuerza.

A esperas de oficialidad por parte del club ché, el efecto dominó parece haberse puesto en marcha. Un efecto dominó que dejaría al equipo heliopolitano sin su segunda opción para cubrir la necesidad que tiene en la vanguardia.

Le ofrecen a Sturridge
Mientras, desde Inglaterra deslizan otro candidato para completar la delantera de Rubi. Daniel Sturridge, libre tras acabar contrato con el Liverpool, busca destino y sus agentes le habrían ofrecido al Betis... y a 12 clubes más; entre ellos, Bolonia, Besiktas, Fenerbahçe, Marsella y otros de EE.UU. y de Qatar.

Según avanzaba ayer ‘The Telegraph’, el internacional inglés, de 29 años, pretende dejar resuelto su futuro esta misma semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram