Willian José: "Hubo interés del Betis"

Willian José: "Hubo interés del Betis"
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis lleva todo el mercado estival sondeado un delantero que se adapte a las necesidades de la plantilla confeccionada por Rubi. Aunque la primera opción de la dirección deportiva siempre fue la de el 'Panda', la complejidad de la operación propició que se tantearan otras propuestas no menos atractivas.   

Uno de los preferidos entre los rectores verdiblancos era Willian José. El club helipolitano lleva bastante tiempo siguiéndole la pista al jugador de la Real Sociedad, quien ayer comentaba en Tiempo de Juego que "hubo alguna propuesta de Inglaterra y un interés del Betis", pero el propósito del brasileño siempre fue el de continuar en la disciplina donostiarra.
 
No obstante, la Real no iba a dejar salir a las primeras de cambio a su principal baluarte. Sin ir más lejos, rechazó una oferta inglesa que rondaba los 45 millones de euros; cabe recordar que el futbolista presenta una claúsula de rescisión de 70 millones.
 
Cuando más cerca estuvieron el Real Betis y Willian José de encontrarse fue en el verano de la temporada 2016-2017, con Miguel Torrecilla a la cabeza, aunque finalmente la decisión fue la de fichar al paraguayo Tonny Sanabria.
 
Actualmente, la parcela ofensiva parece estar cerrada con la continuidad prácticamente asegurada del malagueño Loren Morón, quien suma 2 tantos en 2 partidos disputados.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram