En el Betis no hay dudas

19.09.2019 | 10:33
En el Betis no hay dudas

No ha comenzado el Betis la temporada de la forma en la que esperaban en Heliópolis, aunque eso no ha hecho que salten las alarmas en la zona noble del Benito Villamarín.

Rubi acaba de arrancar un proyecto nuevo y necesita tiempo para que el estilo cuaje. En sus dos partidos en casa se ha quedado pronto con uno menos, por lo que tampoco es fácil evaluar el nivel que está ofreciendo el equipo, que, en cualquier caso, dio la cara en esos encuentros ante Valladolid y Getafe.

El presidente de la entidad, Ángel Haro, verbalizó este pensamiento en la inauguración de la nueva peña bética de Los Remedios. "Es cierto que la temporada no ha empezado como esperábamos, pero con la calidad y la entrega de los jugadores vamos a salir pronto de esta situación. Una vez cojamos una racha de un par de partidos, se verá un Betis diferente", aseguró.

El empresario, también quiso mostrar sus satisfacción por el ambiente en el Villamarín, que ha servido para empujar al equipo en momentos complicados. "Eso es estar unidos y seguro que así haremos un Betis aún más grande".

El próximo reto del conjunto verdiblanco es sumar la primera victoria fuera de casa ante un Osasuna que lleva una espectacular racha de partidos seguidos sin perder en su feudo. Son 27 partidos y 17 meses sin hincar la rodilla en El Sadar.

Para ese encuentro, Rubi no podrá contar ni con Carvalho ni con Loren, sancionados por sus expulsiones ante el Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal