Mandi: "Creo que hemos hecho muchas cosas bien en el partido"

Mandi: "Creo que hemos hecho muchas cosas bien en el partido"
- J. M. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa Aïssa Mandi, al igual que sus compañeros, ha mostrado su frustración por un partido en el que según el argelino, el Betis ha merecido algo más: “Estamos todos muy decepcionados con el resultado, queríamos dar una alegría a la afición, al grupo, antes del parón. No ha podido ser, hemos hecho todo lo posible para ganar el partido. Hemos tenido las ocasiones, no hemos podido meterlas. Estamos muy decepcionados en el vestuario. Desde el inicio de la Liga, un penalti, una roja... Siempre hay algo en contra. No son excusas".

El rendimiento del equipo en Liga: "Tenemos que mejorar más, pero creo que hemos hecho muchas cosas bien en este partido. Hay que quedarse con lo bueno, y mejorar lo que hemos hecho mal. Tenemos dos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, y al final no metemos el gol para estar sin presión, sin necesidad de remontar...".

El Betis, en casa, siempre comienza perdiendo: "Cada vez que jugamos en casa encajamos primero el gol. El Eibar defiende muy bien. Hay que reflexionar esto de encajar los goles primero. El equipo tiene mucho carácter, las veces que hemos ido 10 contra 11, siempre que el rival mete el primer gol... hemos tenido una reacción muy buena. El equipo tiene mucho carácter, mucha personalidad”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram