Lo que le espera a los internacionales del Betis

Lo que le espera a los internacionales del Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A la espera de que se sepa qué pasa con William Carvalho y si su lesión muscular le 'devolverá' a Sevilla o empezará a recuperarse con su selección, cinco de sus compañeros en el Betis tienen en estas dos próximas semanas compromisos internacionales, algunos clasificatorios para las distintas competiciones que se juegan el próximo año y otros preparatorios para lo que le espera.

El hecho de que sólo uno de los cinco juegue con una selección europea -Dani Martín con España sub 21- hace que, pese a ser una 'selección menor', su encuentro cobre importancia sobre el resto, ya que el martes 15 visitará con el equipo de De la Fuente el siempre caliente estadio de Pogdorica, donde España se enfrentará a Montenegro el próximo martes. Antes, este jueves, habrá disputado en Córdoba un duelo amistoso de altura, ante la otra eterna favorita a la Euro: Alemania.

Diego Lainez es el otro con compromisos oficiales, aunque sea un torneo 'menor' para México y sus rivales, muy inferiores. El equipo del 'Tata' Martino se enfrentará a las selecciones de Bermuda y Panamá en la recién creada Liga de Naciones los próximos sábado 12 y miércoles 16.

Como preparación del Preolímpico Suramericano le servirá a Emerson los duelos con Brasil ante Venezuela (jueves 10) y Japón (lunes 14).

De igual forma, las selecciones africanas se encuentran en pleno proceso de conformar sus equipos para los retos que ya se avecinan: la clasificación para la Copa de África de Camerún 2021 y la calificación para un Mundial que ya ha empezado en esta confederación sus primeras rondas, donde aún no juegan ni Marruecos ni Argelia, las selecciones de Feddal y Mandi. Los marroquíes se enfrentarán, con el central bético en la lista, ante Libia (11-O) y Gabón (15-O), mientras que los vigentes campeones de África lo harán ante la República Democrática del Congo el jueves y la Colombia de James el próximo martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram