El famoso pianista James Rhodes y su gorra del Betis

El famoso pianista James Rhodes y su gorra del Betis
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Antonio Burgos dijo de los gaditanos que nacen donde la da la gana. Algo así pasa con los béticos. No necesariamente tienen que ser sevillanos. Béticos hay repartidos por todos los rincones del mundo e, incluso, en los más insospechados.

Un buen ejemplo de ello acaba de tener lugar en las redes sociales. El pianista británico, James Rhodes, acaba de sorprender a sus más de 200.000 seguidores en la conocida red social Twitter con una fotografía en la que aparece ataviado con una gorra del conjunto verdiblanco.

El músico afincado en España, conocido también por su activismo político y social contra los abusos sexuales contra menores, ha acompañado la imagen con el siguiente texto: "Nueva gorra. Creo que me queda bien", además de un emoticono de un corazón verdiblanco.

No sabemos si Rhodes es aficionado al fútbol, pero al menos ha demostrado cierta simpatía por el conjunto de las trece barras que, como era de esperar, no ha tardado en responderle a través también de la red de microblogging. "¡Pues sí, @JRhodesPianist! ¡Creemos que te queda de maravilla!", le contestaba el perfil oficial del club.

En apenas una hora, la imagen ha recibido más de medio millar de 'me gustas'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram