El traspaso de Lo Celso, en 'manos' de Erikssen

El traspaso de Lo Celso, en 'manos' de Erikssen
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con sólo 44 minutos disputados y una lesión de cadera que le tendrá en el dique seco hasta el próximo mes, había dudas sobre el futuro de Lo Celso en el Tottenham, tanto que la prensa británica llegaba a señalar que, de seguir así, los Spurs no pagarían o, en su caso, renegociarían los 41 millones más que el Betis tiene previsto ingresar por él una vez el club londinense haga efectiva la opción de compra.

Sin embargo, la insistencia del Tottenham en su fichaje era una operación con vistas al futuro y a la opción de que el danés Erikssen, que acaba contrato el próximo mes de junio, no renovara y acabara aceptando la oferta de alguno de sus pretendientes. Una opción que cada vez parece más cercana y que, a tenor de lo que se está hablando tanto en Madrid como en Londres, podría cerrarse este mismo mes de enero.

Lo Celso, habitual 'revulsivo' en las primeras jornadas de la Premier, llegó para cubrir a largo plazo el puesto que dejaba libre el danés. Y el Tottenham, con este 'seguro de vida', sigue sin moverse en su posición en las negociaciones con Erikssen, que ya da por rotas. De hecho, no sólo el Madrid lo pretende sino que otros poderosos del fútbol europeo como el Manchester United o el Bayern también habrían llamado a su puerta.

Además, Lo Celso cuenta con la confianza total de su nuevo entrenador. Pochettino, cada vez que habla de él, elogia sus cualidades y no duda de que acabará triunfando en Londres. Aunque el Tottenham ha empezado mal tanto en la Premier como en la Champions, su futuro está garantizado. Y, con él, el ingreso que el Betis tiene 'presupuestado' y que quiere emplear en mejorar aún más su plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram