Más luz sobre la lesión de William Carvalho

14.10.2019 | 15:54
William Carvalho acudirá hoy a un especialista.

En Heliópolis cruzan los dedos. Hoy debe arrojarse más luz sobre la situación de William Carvalho, cuya lesión tiene en ascuas a todo el beticismo. El portugués es una pieza básica en el equipo y, además, se da la circunstancia de que Rubi no dispone de muchos más elementos específicos para ejercer de pivote, más allá de Javi García, con el que apenas cuenta.

Ya se barajan alternativas como el canterano Ismael, amén de Kaptoum o Canales, que ya actuó en esa posición en el último partido previo al parón, pero lo cierto es que aún se desconoce el periodo de baja de Carvalho, que incluso podría estar disponible para jugar en Anoeta este próximo fin de semana.

Todo está en el aire. Y para aclararlo, el internacional luso acudirá este lunes a un especialista para valorar con más detalle la hernia disco lumbar L5-S1 que le fue diagnosticada la semana pasada, tras regresar de la concentración con su selección, con la que se entrenó incluso con el grupo después de que se perdiera el choque ante el Eibar por una lesión de grado I en el sóleo de la pierna derecha.

De dicha dolencia, el mediocentro "evoluciona favorablemente", según el parte médico emitido el sábado por los servicios médicos del Betis. Pero debe ser el especialista en cuestión quien dictamine los pasos a seguir en el caso de la hernia disco lumbar. Si existe compresión medular, Carvalho tendría que pasar a priori por el quirófano para ser operado y podría estar de baja varios meses.

También cabe la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento conservador. Pero hasta que no sea evaluado se desconocen los pasos a seguir y si el jugador deberá permanecer en reposo o puede jugar sin problemas. Hoy pasará por la consulta y en el Betis cruzan los dedos.

Mientras tanto, Rubi tiene programa la vuelta al trabajo para este lunes por la tarde. Una sesión a puerta cerrada, que dará comienzo a las 18:15 horas, y en la que no estarán los cinco internacionales que aún están concentrados con sus celecciones: Dani Martín, Feddal, Mandi, Emerson y Lainez.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal