El primer derbi del curso ya tiene fecha y hora

El primer derbi del curso ya tiene fecha y hora
El derbi coincidirá con las elecciones generales. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Ya ha fecha y hora para el primer derbi de la temporada. Un encuentro que paraliza a la capital hispalense y que en esta ocasión, además coincidirá con unas elecciones generales al Gobierno de España.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la decimotercera jornada y ha decidido que el duelo cainita entre los dos máximos rivales hispalenses tenga lugar el domingo 10 de noviembre. Una fecha, por otra parte, obligada, pues el Sevilla jugará tres días antes, el jueves, en Luxemburgo, su cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League ante el Dudelange.
El plato fuerte de la jornada, que tendrá lugar en el Benito Villamarín, se reserva además como colofón, casi al mismo tiempo en el que deben cerrar los diferentes colegios electorales. Betis y Sevilla se verán las caras a partir de las 21:00 horas en el último partido de la jornada, cargado a buen seguro de fuertes emociones.

La pasada campaña, en feudo verdiblanco, el beticismo celebró una victoria de los suyos gracias al gol de Joaquín, mientras que en la segunda vuelta, fueron los sevillistas los que festejaron el triunfo gracias al 3-2 final. El domingo 10 de noviembre se vivirá un nuevo capítulo de esta centenaria historia.

Aún quedan varios encuentros por delante, pero en ambos equipos miran ya de reojo a esa cita en el calendario. De un lado, el Sevilla necesita engrasar su ataque para sacar más rédito de las buenas sensacioes que transmite el equipo, mientras que en el caso del Betis, el potencial ofensivo no le está bastando a Rubi para tener a los suyos en cabeza, por lo que urge encontrar soluciones en defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram