Así son los cuatro mexicanos vinculados al Betis

Así son los cuatro mexicanos vinculados al Betis
El Betis interesado en cuatro mexicanos - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Real Betis lleva tiempo poniendo sus ojos en jugadores mexicanos, de ahí los fichajes de Andrés Guardado en 2017 y Diego Lainez en 2019. El club verdiblanco tiene en sus filas al segundo jugador con más partidos en la historia de la 'tricolor' (158) y a la mayor promesa del fútbol mexicano. El buen rendimiento de los últimos jóvenes en despuntar en la Liga BBVA MX les ha llevado a la selección nacional y a destacar en el campeonato doméstico, por lo que ha despertado el interés de clubes europeos como el Betis que ya tiene el ojo puesto sobre cuatro de ellos.

Éstos son los cuatro jugadores que están siendo relacionados con el club heliopolitano en las últimas semanas y que ya han sido observados por ojeadores béticos en vivo.

El Betis tiene en su agenda a José Macías. El joven delantero es un máquina de hacer goles y esta temporada ya ha anotado seis en once partidos. Sus buenas actuaciones le han llevado a ser llamado por Gerardo 'Tata' Martino con la selección absoluta y es parte del equipo que estará presente en los juegos olímpicos de Tokyo 2020. Macías ya ha sido observado por scouts del Betis en un partido amistoso donde el delantero anotó un tremendo golazo.

Los de Heliópolis también se han fijado en Francisco Córdova. El volante mexicano se ha consolidado en la primera división de México tras ser cedido por el América en busca de los minutos que necesitaba. Según la prensa sudamericana, el Manchester United y el Benfica también habrían puesto sus miras en el joven de 22 años.

Santiago Giménez. El delantero de Cruz Azul reconoció en una entrevista para ESPN que un ojeador bético estuvo presente en un partido de categoría Sub -20 para verle en vivo. Con solo 18 años, Giménez, parece interesar mucho al Betis. A pesar del interés por parte del club hispalense, el joven atacante confiesa sentirse a gusto en el club de Ciudad de México y no tiene intención de salir próximamente.

El club de la palmera también tiene apuntado a Santiago Román. Tiene menos cartel que los tres anteriores. El diario Récord destapó hace unos días el interés de Alexis y su secretaría en el jugador.  El central se estrenó con la selección nacional ante ojeadores béticos en partido ante Trinidad y Tobago. Román atrae por ser zurdo, lo cual no es muy común en su posición y permite tener ventaja en la salida del balón. Además, maneja bien el juego aéreo y es rápido en la anticipación.

La dirección deportiva del Betis con Alexis a la cabeza parece haber puesto sus ojos sobre el mercado mexicano donde ya han enviado varios ojeadores a observar a las promesas de la Liga MX.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram