Martino dice que es "normal" que sigan a Macías y Córdova

Martino dice que es "normal" que sigan a Macías y Córdova
Córdova juega en el equipo del que salió Lainez, el América. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Real Betis ha puestos sus ojos en dos futbolistas que han brillado especialmente durante el parón de selecciones y que están dando mucho que hablar en su país, por lo que han cuestionado por ello al seleccionador de México, Gerardo 'tata' Martino. 

"Los equipos importantes de Europa deben de tener en su visor a más de 10 futbolistas del mundo, lo que no significa que vayan a comprar a todos... pero es el trabajo que deben hacer. Si se habla sobre ellos es porque lo generan con sus actuaciones, porque están haciendo las cosas bien y es normal que los ojeadores le estén teniendo en cuenta", dijo Martino cuando fue preguntado por el interés de Benfica, United o Betis en Sebastián Córdova o Juan José Macías.

El exentrenador del Barça comentó, posteriormente, que lo normal es que los buenos jugadores del país acaban en Europa: "Los futbolistas deben seguir su camino, consolidarse, hacer partidos con los que llamar la atención y tratar de irse hechos para hacer una carrera allí de 10 años. Acá hay muchos ejemplos, como Andrés (Guardado), Héctor (Herrera), Chicharito... Son gente que se fue hace mucho tiempo, se consolidaron en Europa en equipos importantes y es a quien los jóvenes deben seguir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram