Dos bajas en la Real para enfrentarse al Betis

17.10.2019 | 12:13
Zurutuza está prácticamente descartado.

El Betis visitará este domingo Anoeta, ahora denominado Reale Arena, para medirse a una Real Sociedad que necesita igualmente reaccionar después de dos derrotas consecutivas. Para ello, sin embargo, el técnico blanquiazul, Imanol Alguacil, no podrá contar casi con toda seguridad con David Zurutuza.

El centrocampista no pudo acabar la sesión del pasado lunes por unas molestias y el miércoles ni siquiera se ejercitó con el resto de sus compañeros, por lo que está casi descartado para el encuentro ante el Betis, según apuntan desde tierras vascas.

Indiscutible el pasado curso, el capitán donostiarra jugó su primer partido como titular hace dos jornadas ante el Sevilla, pero no completó una buena actuación y él mismo admitió que la intensidad del choque le había sobrepasado, de ahí que en el siguiente encuentro, ante el Getafe, su técnico decidiera prescindir de él pese a estar apto físicamente.
Con la irrupción de Odegaard y el paso adelante dado por Mikel Merino, Zurutuza parece haber pasado, de este modo, a un segundo plano.

Además de la baja del futbolista nacido en Rochefort, Alguacil seguirá sin poder contar en el centro del campo con Asier Illarramendi, que pasará este jueves por el quirófano en Madrid para que le quiten el tornillo que le colocaron en la primera operación por su rotura de peroné y sus problemas en el tobillo.

El resto de componentes de la plantilla realista se encuentran disponibles para enfrentarse este domingo al Betis, después de que el belga Januzaj se ejercitase sin problemas este miércoles tras el mareo que le obligó a retirarse antes del entrenamiento del día anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal