Rubi respira aliviado con Javi García y Borja Iglesias

Rubi respira aliviado con Javi García y Borja Iglesias
Javi García y Borja Iglesias se entrenan sin problemas. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Betis continúa preparando el choque de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (14:00 horas), cita en la que los verdiblancos esperan reencontrarse con la victoria después del empate en casa ante el Eibar previo al parón liguero.

Sin ser una 'final', el choque sí es de suma importancia para calmar los ánimos y fortalecer el crédito del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que respira aliviado al saber que podrá contar con Borja Iglesias y Javi García, la solución a priori más lógica para reforzar el centro del campo y ganar en equilibrio tras la baja, para varios meses, de William Carvalho.

Ambos se entrenaron al margen de sus compañeros en la sesión vespertina del pasado jueves, ya con los cinco internacionales del plantel, pero este viernes han trabajado con normalidad en una entrenamientos que comenzó precisamente con una charla del técnico catalán a sus pupilos sobre el Césped de la ciudad Deportiva Luis del Sol.

También repitió con el grupo el camerunés Kaptoum, quien sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho ante el Getafe de la que ya está recuperado, por lo que también puede ser una opción para ese centro del campo al que opta también Marc Bartra, probado como pivote por Rubi durante la semana.

Las bajas confirmadas para el choque ante la Real Sociedad, por tanto, son las del mencionado William Carvalho y el malagueño Juanmi Jiménez, que sigue arrastrando molestias por una talalgia en un pie y no podrá de ese modo enfrentarse a su ex equipo, después de haberse perdido ya los tres últimos partidos de LaLiga.

A la espera de conocer la convocatoria de Rubi, el canterano Ismael es otro de los que llama a las puertas del once, siendo uno de los tres jugadoes del filial que se sumaron al trabajo del primer equipo, junto al central Edgar y el delantero Raúl García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram