Los apercibidos del Betis para el derbi

Los apercibidos del Betis para el derbi
Los apercibidos del Betis para el derbi - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
Quedan solo 10 días para el derbi entre Betis y Sevilla y la gente ya empieza a tener en la mira a sus dos equipos para el encuentro. Si bien en el Sevilla solo peligra la presencia de Ocampos, en el conjunto de Heliópolis hasta dos jugadores podrían perderse el partido del Villamarín en caso de ver una tarjeta amarilla en el Bernabéu.

Son los casos de Nabil Fekir y Aissa Mandi. Ambos futbolistas llegaron al enfrentamiento contra el Celta con la inquietud de una suspensión en sus cabezas, y tras finalizar el partido sin ser amonestados ambos jugadores tendrán que andar con pies de plomos en Chamartín si quieren estar en el partido más importante de la ciudad de Sevilla.

El mediapunta francés vio la cuarta cartulina amarilla en el partido frente al Granada, mientras que el central argelino se encuentra en peligro de suspensión desde el partido frente al Eibar tras haber sido amonestado en los tres primeros encuentros que jugó esta temporada (Leganés, Getafe y Osasuna).

Otro jugador que bordeaba perderse el partido del Villamarín era Joaquín. El capitán verdiblanco partía ayer de titular con tres amonestaciones esta temporada a sus espaldas, y ver una tarjeta amarilla en el partido podría haber puesto en peligro su participación ante el Real Madrid para asegurarse un puesto en la convocatoria frente al Sevilla.

Rubi, tras salvar su 'match-ball' frente al Celta y asegurarse su continuidad al menos hasta el partido del Bernabéu, deberá tomar la difícil decisión de escoger entre rotar a los dos futbolistas y asegurarse su presencia ante el equipo de Nervión o alinearlos de partida y arriesgarse a que vean una quinta tarjeta que los deje derbi .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram