El posible once del Betis ante el Real Madrid

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sin tiempo prácticamente para saborear el triunfo ante el Celta, los hombres de Rubi están centrados ya en el importante compromiso liguero de este sábado ante el Real Madrid (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu.

El técnico verdiblanco tendrá que medir muy bien el estado físico de su plantilla tras el exigente encuentro ante el Celta y es probable que por ello haga algunas modificaciones para el choque en Chamartín.

Así, en ESTADIO Deportivo apostamos por un once titular con Joel Robles bajo palos. En defensa, la inclusión de Barragán en el lateral derecha puede ser una de las novedades, para así dar descanso a Emerson. Mandi y Feddal seguirán siendo los centrales titulares mientras que Álex Moreno continuará ocupando el carril izquierdo.

Marc Bartra repetiría como pivote tras un buena actuación ante el Celta de Vigo, acompañado en esta ocasión por el mexicano Andrés Guardado. En la banda derecha, es más que probable la inclusión de Cristian Tello en lugar de Joaquín. Mientras que en el costado izquierdo estará Sergio Canales.

El salvador de Rubi este miércoles, Fekir, actuaría como enganche dejando en la punta del ataque a Loren, suplente ante el Celta en detrimento de Borja Iglesias. El partido estará dirigido por el colegiado murciano Sánchez Martínez, acompañado en el VAR por Estrada Fernández.

Especial cuidado deberán tener dos hombres importantes para Rubi como son Mandi y Fekir, pues están apercibidos de sanción y de ver una cartulima amarilla en el Bernabéu, se perderían el derbi ante el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram