Joel: "Es mentira que hayamos pedido a Setién"

Joel: "Es mentira que hayamos pedido a Setién"
Joel, ante el Real Madrid. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El guardameta Joel Robles fue uno de los grandes responsables del punto conseguido por el Betis el pasado domingo en el Santiago Bernabéu ha sido Joel Robles. El meta verdiblanco realizó una gran actuación en un campo siempre complicado y tras el partido intervino en varias radios para analizar lo cosechado.

"La verdad es que contento por el trabajo de los chicos, la defensa da confianza, creo que es un buen punto en un estadio complicado, hemos terminado metidos atrás y bueno, contentos por el punto, necesitábamos sumar aquí".

"Contentos, porque es el tercer año consecutivo sin perder en el Bernabéu y hay que darle valor. Un punto muy valioso para afrontar esta semana antes del derbi", resaltó el arquero en Tiempo de Juego, de Cope, donde también bromeó con el hecho de que se le saliera la lentilla derecha y destacó la importancia del punto: "La defensa ha estado muy fuerte, necesitábamos un partido así".

No fue la única radio en la que intervino el bético Joel Robles, mostrándose mucho más crítico en El Transistor, de Onda Cero. Unas declaraciones en las que el arquero, ahora que las cosas parecen ir mejor, no dudó en acusar al mensajero: "Hay medios que quieren dañar al Betis. Lo de que hemos pedido a Setién es mentira. Es una falta de respeto a Rubi".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram