Joel: "Es mentira que hayamos pedido a Setién"

03.11.2019 | 14:04
Joel, ante el Real Madrid.

El guardameta Joel Robles fue uno de los grandes responsables del punto conseguido por el Betis el pasado domingo en el Santiago Bernabéu ha sido Joel Robles. El meta verdiblanco realizó una gran actuación en un campo siempre complicado y tras el partido intervino en varias radios para analizar lo cosechado.

"La verdad es que contento por el trabajo de los chicos, la defensa da confianza, creo que es un buen punto en un estadio complicado, hemos terminado metidos atrás y bueno, contentos por el punto, necesitábamos sumar aquí".

"Contentos, porque es el tercer año consecutivo sin perder en el Bernabéu y hay que darle valor. Un punto muy valioso para afrontar esta semana antes del derbi", resaltó el arquero en Tiempo de Juego, de Cope, donde también bromeó con el hecho de que se le saliera la lentilla derecha y destacó la importancia del punto: "La defensa ha estado muy fuerte, necesitábamos un partido así".

No fue la única radio en la que intervino el bético Joel Robles, mostrándose mucho más crítico en El Transistor, de Onda Cero. Unas declaraciones en las que el arquero, ahora que las cosas parecen ir mejor, no dudó en acusar al mensajero: "Hay medios que quieren dañar al Betis. Lo de que hemos pedido a Setién es mentira. Es una falta de respeto a Rubi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal