Lainez no piensa en volver a México

Lainez no piensa en volver a México
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Periódicamente aparecen en México noticias que relacionan a Diego Lainez con su país de origen. La última habla de un posible regreso al América, equipo del que fichó por el Betis por 14 millones de euros. La firmaba TUDN, medio relacionado con la dirigencia del equipo norteamericano, lo que añadía veracidad al contacto entre clubes por la joven perla mexicana. Que el Betis esté interesado en Guido Rodríguez le añade más picante si cabe al asunto.

Si Betis y América han hablado sobre Lainez ha sido sin consultar al protagonista, ya que por la mente del azteca no pasa ahora mismo regresar a su país más allá de las llamadas que reciba de su selección.

Ahora mismo el atacante está centrado en convencer a Rubi para tener más minutos. Cree que cuando los ha tenido los ha aprovechado, como la última vez que salió, ante el Celta, y provocó la falta que dio origen al 2-1, obra de Fekir. El único deseo de Lainez es triunfar de verdiblanco y pondrá todo de su parte para conseguirlo.

Que desee triunfar en el Betis no significa que esté contento con los pocos minutos que está teniendo. Como a cualquier jugador le gustaría contar con un mayor protagonismo y es una situación contra la que quiere rebelarse. En cualquier caso sabe que hay mucha competencia y que este año sólo hay una competición, por lo que aguarda con paciencia a que la oportunidad aparezca.

El verano pasado hubo interés serio de algunos clubes de LaLiga, pero Lainez decidió seguir en el Betis. Le convenció la propuesta de Rubi y vio que podía encajar en la forma de jugar del entrenador verdiblanco. El decepcionante inicio de la temporada tampoco ayuda a que Rubi arriesgue, de ahí que le esté dando esas oportunidades con cuentagotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram