Canales y Loren, dos piratas en busca del tesoro

30.11.2019 | 12:16
Canales y Loren, dos piratas en busca del tesoro

El Betis afronta hoy una travesía determinante en su singladura liguera, pues se enfrenta al reto de, por primera vez en lo que va de campaña, conquistar el máximo botín más allá del Benito Villamarín. Conseguir los tres puntos supondría otorgar continuidad al atisbo de mejoría evidenciada por el equipo, confirmar las buenas sensaciones y aumentar la moral del grupo.

El tesoro está escondido en las Islas Baleares, en Mallorca, y es ahí donde los béticos tendrán que ejercer de piratas para robarlo de Son Moix y traerlo de vuelta a la capital hispalense.

De esta forma ha ilustrado el propio club heliopolitano la trascendencia del choque, con un tuit que incluye un cartel muy simpático en el que Canales y Loren aparecen como piratas, con el clásico loro en el hombro del delantero, y ambos sobre una barca con el mapa del tesoro.

"¡Llegamos a esta isla buscando tres puntos que brillan como un tesoro! ???????? ¡Vamos a encontrarlos y hagamos que se vengan para casa! ?? ¡Hoy es #DíaDeBetis! ??", reza el mensaje publicado por la entidad heliopolitana en su cuenta de Twitter. Al abordaje pues...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal