Joel evitó el empate del Mallorca con dos paradas impresionantes cuando los locales apretaban con 1-2 en el marcador. El meta, sin embargo, quiso restar importancia a sus intervenciones. "Contento por los tres puntos. Estoy para ayudar al equipo. Mis compañeros están trabajando, haciendo bien las cosas", dijo a los medios del club.
El meta cree que la recompensa al trabajo empieza a llegar: "Siempre hemos dicho que la temporada era larga. Teníamos que tener paciencia, personalidad. Tampoco ahora hay que venirse arriba. hay que tener calma y pensar en el Athletic para hacer un gran partido, con máxima humildad, con la que tiene este equipo. Se subían los gemelos y han seguido".
Joel opinó que el Mallorca les hizo sufrir demasiado en la segunda mitad. "Hemos empezado a sufrir pronto. El penalti les ha metido en el partido. Hemos ganado los tres puntos, estamos en un gran momento y ahora a seguir con humildad".
El arquero reconocía que lo han pasado mal cuando las victorias no llegaban: "Vivimos de los resultados, quieres ganar cada domingo. Siempre hemos tenido las cosas claras y el entrenador y los jugadores han trabajado para esto".