Raúl García, baja sensible

02.12.2019 | 09:38
Se perderá por sanción el duelo ante el Betis
El jugador del Athletic Club, Raúl García, causará baja por acumulación de tarjetas en el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Betis el próximo domingo, día 8 (14:00 horas), en el Benito Villamarín correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga.
 
El navarro, autor del primer gol del Athletic, de penalti, en la victoria frente al Granada (2-0) en San Mamés, es el primer futbolista del conjunto bilbaíno que se perderá un encuentro por sanción en lo que va de campaña.
 
En el encuentro frente al conjunto nazarí también fueron amonestados Dani García y Ander Capa, que se colocan así con cuatro tarjetas cada uno y, en consecuencia, a una de ser castigados con un partido de suspensión.
 

Recurso por Mandi

 
En el Betis, por su parte, Rubi también pierde para esa cita a Mandi, que vio la quinta amarilla ante el Mallorca el pasado sábado por "empujar de forma temeraria a un contraria", según el acta de Martínez Munuera. El Betis medita presentar alegaciones al acta, una decisión que tomará este lunes. Fekir, Guardado y Emerson llegarán apercibidos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal