El Watford tantea a Setién

El Watford tantea a Setién
Quique Setién, en un entrenamiento durante su etapa en el Betis. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Watford busca el tercer entrenador de la temporada después de haber prescindido ya de Javi Gracia y de Quique Sánchez Flores. Pese a los dos fracasos de los técnicos españoles parece que el Watford no descarta la opción de incorporar un tercer técnico hispano y Quique Setién estaría entre los candidatos del conjunto británico.

Sin equipo desde que acordara su salida del Betis a final de la pasada temporada, Setién ha sido relacionado con varios conjuntos desde entonces. Curiosamente, con el que ha tenido más posibilidades de cerrar una negociación ha sido con el propio Betis, pero la resurrección del equipo de la mano de Rubi acabó cerrándole esa puerta.

Por el momento, Hayden Mullins se ha hecho cargo del equipo de manera interina y será quien esté al frente contra el Leicester, mientras que han sido sondeados ya Roger Schmidt (ex Bayer Leverkusen) y Cuco Ziganda, ex del Athletic.

Los ingleses Chris Hughton, Mark Hughes y Sam Alladyce también aparecen en la lista de candidatos para el equipo de Hertfordshire, necesitado de una reacción inmediata para salir del pozo.

Setién, por su parte, no tiene prisa por coger un nuevo proyecto. El cántabro es selectivo con los clubes en los que va a trabajar y no tomará una decisión precipitada. El Watford podría ser la puerta de entrada a la Premier, una competición en la que los técnicos españoles o procedentes de LaLiga han tenido éxito los últimos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram