Aulas desvela por qué Fekir fichó por el Betis

Aulas desvela por qué Fekir fichó por el Betis
El corazón es lo que mueve a Fekir en sus decisiones. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sorprendió a propios y extraños, máxime cuando no iba a disputar competición continental alguna, que el Real Betis consiguiese el pasado verano firmar a un jugador del nivel de Nabil Fekir, cuyo valor estimado de mercado es de 60 millones de euros, según Transfermarkt. Y es algo que no deja de causar asombro sobre todo en Francia y, particularmente, en Lyon.

Por eso, aun en diciembre, continúan preguntándole al presidente del OL, Jean-Michel Aulas, por qué Fekir eligió desembarcar en el Benito Villamarín, en lugar de jugar en equipos 'top', como un Liverpool que estuvo cerca de hacerse con sus servicios durante el verano de 2018. 

Y esto es lo que ha respondido Aulas, en beIN Sports Francia: "No se fue por ser el Betis el mejor. Yassin (su hermano) deseaba irse, me llamó varias veces. Tenía que ser un club que fichara a los dos. Nabil tiene inmensas cualidades de corazón, quería absolutamente que su hermano fuera con él y desde el momento en que el Betis hizo una propuesta que correspondía a ambos rogó para que lo dejara ir a pesar de que la oferta era muy diferente a la de Liverpool. El Lyon perdió dinero". 

Yassin, pese a trabajar de inicio con el Betis Deportivo, acabó cedido en un CD Guijuelo en el que no está teniendo mucho protagonismo (8 partidos, 424 minutos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram