Dos aspiraciones béticas cruzan sus caminos

Dos aspiraciones béticas cruzan sus caminos
El Betis pretende tres refuerzos en el mercado invernal. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis se prepara para encadenar ante el Espanyol su cuarto triunfo seguido, a la vez que no pierde de vista el mercado de invierno de fichajes. Como ya señaló este diario, el club verdiblanco trabaja en tres fichajes: un jugador de banda y dos mediocentros.

Para el primero, irrumpió ayer con fuerza el nombre del ex atlético Yanick Carrasco, abriéndose la baraja para el centro del campo.

En este sentido, el portugués Joao Palinha se antoja como una de las prioridades, ya que otras opciones que se barajaron semanas y meses atrás se alejan, como son los casos de Emre Can y Paredes.

Los mediocentros alemán y argentino estaban en la lista de objetivos béticos, aunque a día de hoy sus incorporaciones paracen poco probables. De hecho, según el diario italiano 'Tuttosport', podrían cruzar sus caminos.

La publicación transalpina habla de un posible trueque entre la Juventus y el PSG, sus respectivos clubes. Incluso, apunta que director de deportes de la 'Juve', Fabio Paratici, ya contactó con su homólogo parisino, Leonardo, para obtener un posible acuerdo.

Ni uno ni otro están teniendo protagonismo esta temporada. Emre Can suma sólo 272', todos en Serie A, mientras que Paredes contabiliza 636'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram